Pilates en Valencia

Si quieres conseguir un cuerpo más ágil, fuerte y estilizado, ven a nuestras clases personalizadas de Pilates

CLASES DE PILATES EN VALENCIA

Viernes 18.00hs.

¿Qué es el Pilates?

Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración, Pilates ha demostrado tener un valor incalculable no sólo para las personas que quieren mantener su condición física, sino también como un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física. Pilates trabaja la flexibilidad muscular y la fuerza.

Beneficios de practicar Pilates

Pilates equilibra las asimetrías musculares, optimiza tu silueta y mejora el equilibrio, la coordinación y el control de la respiración. Los ejercicios también ayudan a despertar la conciencia del cuerpo. Concentración, control, centralización, precisión, fluidez y respiración son los seis principios del método pilates. Junto con los principios de la mente (inteligencia, intuición, imaginación, memoria y voluntad) forman un método de trabajo único y completo.

Ventajas de hacer Pilates

Mejora la higiene postural durante las actividades cotidianas

  1. Mejora y corrige la postura corporal, los ejercicios de pilates contribuyen a la higiene postural.
  2. Ayuda a ganar flexibilidad…
  3. Mejora la respiración…
  4. Gana movimiento…
  5. Perfecto para lesiones de rodilla…
  6. Método complementario…

Se basa en el desarrollo de los músculos internos que ayuda a mantener el equilibrio corporal además de dar firmeza y fortaleza a la columna vertebral

This error message is only visible to WordPress admins
Error: There is no connected account for the user 17841421453197774.