Club Elite Jumper

Es una actividad muy divertida, segura y efectiva para ponerse en forma

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas que le gusta cuidarse, con diversión y motivación. Además nos encanta integrar a nuevas personas y hacerlas partícipes de nuestro buen rollo.

¿Cómo empezó?

Todo empezó en la Playa de la Puebla de Farnals, en el 2016. Después del confinamiento en el 2020 decidí comenzar con nuevos grupos en el Antiguo Cauce Del Río Turia…

¿Por qué elegirnos?

Porque te lo vas a pasar muy bien, te vas a sentir uno/a más desde el primer día y además vas a mejorar físicamente, porque la motivación consigue que lo hagas posible.

¿Cómo funciona?

Tan solo tienes que contactar con nosotros para informarte de horarios, ubicaciones y darnos tu talla de pie para elegir la bota de rebote; Así de simple y sencillo.

Es una actividad aeróbica pensada para todas las edades

El rebote que se logra con las botas especialmente diseñadas permite quemar más calorías y proteger las articulaciones.

El esfuerzo percibido cuando llevas puestas las jumpers es menor que con otro tipo de calzado gracias a la amortiguación del 80% del impacto que no se transmite a las articulaciones. Eso reduce mucho la fatiga puntual y crónica, se obtienen mejores resultados a nivel de musculación, especialmente del tren inferior y se logra una mayor pérdida de grasa con un menor tiempo de entrenamiento.

Ahora estamos creciendo cada día y generando cada vez más felicidad y buena energía. Disfrutarás tanto y te lo pasarás tan bien, que cuando te des cuenta tu cuerpo se habrá moldeado y te verás mucho mejor sin la sensación de haberte esforzado.

¡Es considerado como uno de los mejores y más eficaces entrenamientos cardiovasculares!

This error message is only visible to WordPress admins
Error: There is no connected account for the user 17841421453197774.