Así soy yo

Instructora Aerower 💪🏻. Running girl 🏃🏻‍♀️. Instructora Pilates 🧘‍♀️. Mamá de Nuria 👩‍👧.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y enamorada del deporte desde que tengo uso de razón.

Mi carrera profesional comenzó en una entidad financiera y durante 11 años y 4 meses, no hubo un día en que no supiese que ese “no era mi lugar”.

Hace 6 años conocí, por casualidad, las botas de rebote y al probarlas, fue una sensación tan excitante que supe que había encontrado el deporte de mi vida. Poco a poco, esta actividad se fue convirtiendo en mi refugio, cada vez que tenía un problema, tanto personal como laboral, iba metiéndome más en esta actividad.

Todo comenzó por hacer “lo imposible” por asistir a todas las clases, un año después decidí sacarme el título y comenzar a impartir clases. En ese momento comencé a darme cuenta de que era capaz de trasmitir a mis alumn@s mis sensaciones y sentimientos al realizar esta actividad. Así que en el 2020, decidí hacer la apuesta más emotiva de mi vida, dejé el Banco y aposté por este proyecto, porque nada me ha satisfecho más que poder hacer feliz a la gente, es la mejor oportunidad que me ha brindado la vida y no podía desaprovecharla.

Así que si te animas a ser feliz y tener una buena vía de escape, no dudes en contactar con nosotros. Sentirás como eliminas todo el estrés y mala energía, generando endorfinas, cuidándote y ganando fondo de una forma súper divertida y casi sin ser consciente de ello.

¡Obtenga los mejores productos del Club Elite Jumper!

¿Te animas a dar algunos saltos?

Arantxa, nuestra entrenadora personal te ayudará a conocer todas las técnicas y ejercicios que se pueden realizar con estas las botas Aerower Jumps.